martes, 8 de abril de 2014

EN SANTIAGO Fallece la madre del bachatero Anthony Santos

Daniela Cruz Gil
Santiago
La madre del bachatero Anthony Santos falleció a la una treinta de la tarde de hoy lunes en esta ciudad, mientras era atendida en el Hospital Metropolitano de Santiago (HOMS), donde llegó en estado delicado.
La dirección médica del HOMS, a través del departamento de relaciones públicas y su representante el licenciado Miguel Coste, informaron que la señora Elsa Australia Muñoz Muñoz llegó al centro de salud a las seis de la mañana de este lunes en un estado bastante delicado, referida desde el hospital local de su comunidad.
“Se trató una reanimación cardio-pulmonar durante casi media hora, de acuerdo a los procedimientos médicos del hospital. Llegó muy complicada y producto de esta situación tuvo un paro cardiaco y falleció a la una treinta de la tarde. El cardiólogo e intervencionista Noel Gómez estuvo a cargo de las atenciones médicas que recibió la dama de 65 años”, declaró Coste. Al momento de dar estas declaraciones, se realizaban los trámites para entregar los restos de Muñoz Muñoz. 
Velatorio
Según datos del periodista Rafael Metz, el velatorio será realizado en la residencia de Muñoz, ubicada en el sector Programa de Viviendas de Las Matas de Santa Cruz. Al hogar de la dama ya han llegado familiares, amigos y relacionados del artista y sus familiares. El entierro está previsto para las diez de la mañana del martes en el cementerio del municipio.
De acuerdo a declaraciones recogidas por Metz en el lugar, la dama nativa de la comunidad de Clavellina era reconocida como una madre ejemplar. Además de Anthony, a Elsa Australia le sobreviven sus hijos Ruddy, Miledy, Chuly, Belkis y Zunilda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario