jueves, 10 de abril de 2014

Dominicana a Hollywood

Santo Domingo Con apenas 16 años, ella habla y maneja los temas con una madurez que impresiona. Su nombre es Emily Tosta, una chica que vive el arte desde muy niña. Le gusta cantar, la actuación, el mundo artístico en general, y así lo dice sin temor y sin complicaciones. 
Su nombre sonó por primera vez en el país de manos del maestro Amaury Sánchez. Tras agotar una etapa en musicales en el país decide irse a Miami, donde experimenta en la actuación en telenovelas. Tras el apoyo de su madre, da un paso más alto y se muda a Los Ángeles para ir tras el sueño de Hollywood. 
Ya tiene seis meses en esa ciudad de estrellas y ha logrado ser parte de la nueva serie de TNT, “The Last Ship”, producida por Michael Bay, director de “Pearl Harbor” y muchas otras producciones. “Mi sueño es ser una actriz y cantante que pueda tocar el corazón de las personas. Que yo pueda dar ese mensaje a todo el mundo”, comenta la joven a LISTíN DIARIO, desde Hollywood. 
Su deseo es seguir conquistando sus sueños. “Tengo confianza plenamente en que yo voy a tener éxito en esta carrera y no pienso en  nada más”, sostiene Tosta. 
Agradecida. “Siento que cada día estoy a un paso de la misión que Dios me ha dado, poner el nombre de todos los latinos en alto”. 
Propuestas.  Recientemente la actriz ha recibido varias propuestas para proyectos, entre ellos dos películas y es una de las tres candidatas a ser escogida para la nueva serie de TV de Steven Spielberg. Usa redes sociales: Facebook, Instagram y Twitter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario