martes, 8 de abril de 2014

BARAHONA: UASD inicia el domingo maestría en Derecho Inmobiliario

Nota enviada a ECOS DEL SUR

BARAH0NA.- Con una conferencia magistral sobre “El Derecho Inmobiliario” la Universidad autónoma de Santo Domingo (UASD), Centro Barahona, dará apertura este domingo 13 de abril a la Maestría Profesionalizarte del mismo tema del coloquio. 

La información la suministró, vía la Unidad de Relaciones Públicas, el Subdirector de este Centro y director de Postgrado, Maestro Manuel Antonio De La Cruz Fernández.

Dijo que el inicio de la maestría en la referida fecha es a las nueve horas de la mañana con la conferencia magistral: “Derecho Inmobiliario”.

En carpeta

De La Cruz Fernández, dijo que la academia estatal no solo se preocupa en formar a los recursos humanos, técnicos y profesionales a nivel de grado que requiere la región para su desarrollo, sino que su interés es que sus egresados puedan seguir profundizando en sus conocimientos para una mayor competitividad en sus respectivas áreas profesionales.

Como parte de esas acciones que viene llevando a cabo el Centro universitario más importante de la Región Enriquillo y el primero creado por la UASD fuera de su sede central el 26 de febrero de 1970, dirigido en la actualidad por el Maestro Príamo Rivas, la Unidad de Postgrado inició la maestría en Psicología Escolar en septiembre del pasado año.

En tanto que para los próximos meses están pautadas las Maestrías Profesionalizante en: Derecho Procesal Penal, Contabilidad Tributaria, Auditoría y Seguridad Informática, Didáctica de las Matemáticas, Curriculum y Ciencias Sociales, Lingüística Aplica al Español, Curriculum y Ciencias Naturales, así como la Maestría en Relaciones Públicas.   

Por último, De La Cruz Fernández, llamó a todos los profesionales interesados en cursar estas maestrías a dirigirse a la oficina de Postgrado, ubicada en el primer nivel de la ciudad universitaria para mayor información o llamar a los teléfonos 809-524-2730 extensión 5. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario