martes, 8 de abril de 2014

BARAHONA: Fundación Enriquillo de Oro opuesta al derribo de la glorieta del Parque Central


  POR ECOS DEL SUR

BARAHONA.- La Fundación Enriquillo de Oro es opuesta que la glorieta del Parque Central de esta ciudad, sea destruida, dentro del proceso de remozamiento que se le hace por parte del Ministerio de Turismo y la Alcaldía.

        El presidente de la entidad, licenciado Bienvenido Matos Pérez dijo que la glorieta lo que tiene que ser reforzada por los ingenieros y arquitectos a cargo de la obra millonaria.
      
        Expresó que la glorieta es patrimonio de esta sociedad, a cual fue donada hace mas de 70 años por Luis E. Del Monte, junto al reloj público y la sirena que se toca cuatro veces al día.

        “Los ingenieros tienen que dejarla como está, porque eso es lo que esta solicitando el pueblo, y el pueblo esta pidiendo que le dejen su glorieta, por lo que no hay razón que se la derrumben”, explicó.

        El licenciado Matos Pérez dijo  que el director regional de Turismo, José Santana Olivero tiene que dar una explicación de las pretensiones que hay que derrumbar la glorieta.
 
 “Yo me opongo que la glorieta del Parque Central de Barahona sea destruida”, subrayó, el presidente de la Fundación Enriquillo de Barahona.

        En la actualidad, Turismo y el Ayuntamiento trabajan en el remozamiento de la principal plaza recreativa de esta ciudad.
Comparte esta noticia en las redes sociales :

No hay comentarios:

Publicar un comentario