lunes, 30 de diciembre de 2013

Médico de cabecera dice que Sonia Silvestre está estable LA CANTANTE FUE HEMODIALIZADA ESTE FIN DE SEMANA Y PERMANECE EN LA UNIDAD DE CUIDADOS INTENSIVOS

Santo Domingo
El doctor José Ovidio Maldonado Reyes, médico de cabecera de Sonia Silvestre, informó hoy que su paciente está en condición estable dentro de su cuadro clínico, aunque continúa en la unidad de cuidados intensivos para un mejor seguimiento.
“Se espera que en las próximas horas su función renal se restablezca. Por ser una paciente multidisciplinaria está siendo manejada por un gastroenterólogo, hematólogo nefrólogo, cardiólogo internista y por un intensivista", indicó durante una rueda de prensa.
Aseguró que la cantante fue hemodializada este fin de semana y permanece en la unidad de cuidados intensivos de Centro de Otorrinolaringología y Especialidades, debido a una insuficiencia renal aguda.
Maldonado Reyes explicó que la paciente llegó al centro médico el pasado jueves 26 de este mes con anemia severa, diarreica agua, sepsis, hipertensión arterial y deshidratación severa, lo cual se le complicó con la insuficiencia renal. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario