miércoles, 25 de septiembre de 2013

ELECCIONES DEL 2016 Diputados del PRD apoyan a Collado para síndico DN

ACUERDO. SE UNIFICAN LAS TENDENCIAS Y ASUMEN SU CANDIDATURA

La división interna en el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) que ha puesto a los perredeístas en uno y otro bando,  al parecer comienza a ceder.
Unos 64 diputados del PRD, seguidores de Miguel Vargas, Hipólito Mejía y Luis Abnader, se han puesto de acuerdo para proclamar desde ya a su compañero David Collado como candidato a la alcaldía de la capital en las elecciones del 2016.
Al definirlo como el candidato de la unidad del PRD en la capital, los legisladores firmaron un documento de apoyo a Collado en el cual expresan que es el símbolo de la confianza y garantiza el triunfo del partido en el Distrito Nacional.
Entre los firmantes del documento se destacan, Ruddy González, Aquiles Ledesma, Juan Maldonado, Fabio Vargas ñdel equipo de Miguel Vargasñ; Arsenio Borges, José Miguel Cabrera, Eugenio Cedeño y Julio Encarnación, del grupo de Hipólito Mejía. Además, Josefa Castillo, José Ignacio Paliza y Olmedo Caba, de la tendencia de Luis Abinader, entre otros.
“David Collado siempre ha tenido un comportamiento de respeto frente a las distintas corrientes y tendencias que se han generado a lo interno de nuestro partido”, dicen los diputantes firmantes.
A seguidas agregan: “La discreción y respeto para con sus compañeros de partido han tenido como resultado una gestión y representación pública digna del PRD frente al Congreso Nacional y frente a todos los ciudadanos dominicanos”.
“Por tal motivo firmamos en señal de aceptación y reconocimiento por la excelente gestión y representación que ha sido el diputado Collado Morales para el partido”, concluyen.
Collado fue el diputado más votado de todos los partidos políticos en la capital en las pasadas elecciones congresionales y municipales. Proponente de la ley de Emprendedores aprobada en primera lectura en la Cámara de Diputados. También del proyecto de ley sobre “El Día Nacional del Emprendedor”, aprobado y promulgado por el Poder Ejecutivo.
Coordinador de la visita al país del Presidente número 43 de los Estados Unidos,  George W. Bush; del exalcalde de la ciudad de Nueva York, Rudolf Giuliani y del doctor Alan Greenspan, presidente de la Reserva Federal de los Estados Unidos,  por 17 años.
Además es presidente de la Comisión de Turismo de la cámara baja, la cual acaba de crear un marco regulatorio para declarar 14 provincias como ecoturísticas en el país. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario