sábado, 10 de agosto de 2013

BONAO: El Torito decidido a lanzarse a senador, siempre y cuando sus aspiraciones no provoquen problemas en el PRD

BONAO.-El cantante merenguero/bachatero Héctor Acosta (El Torito) declaró que ciertamente está interesado en ser senador de la provincia Monseñor Nouel (Bonao), de donde es oriundo, pero con la condición de que sus aspiraciones para lograr la postulación en el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), del que es miembro, no provoque conflictos en esa organización.


Acosta dijo que ha hecho el planteamiento porque quiere trabajar en bien de su pueblo desde el Congreso, como ya lo ha venido haciendo desde hace tiempo sin ser legislador, pero dice que no quiere que su candidatura en el PRD se vea como algo impuesto, forzado, sino que todos sus compañeros del partido estén de acuerdo con que él dse lance.

"Yo soy un hombre de paz, tranquilo. A mi no me gustan los conflictos. Si veo que mis aspiraciones van a generar problemas en el Partido Revolucionario Dominicano, entonces me retiro; no sigo con eso", expresó El Torito en una entrevista que concedió al programa A Diario que se difunde cada mañana de 6 a 8 por Digital 15 y que fue difundida este viernes.

Héctor Acosta, al tiempo de llamar a la unidad dentro del PRD, "porque a fin de cuentas hay que poner de acuerdo", dijo que deja a consideración de las bases del partido y de su dirigencia su interés de ser el candidato a senador por la provincia Monseñor Nouel.

"Ellos son los que van a decidir", expresó.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario