jueves, 18 de julio de 2013

SEIS MESES Tribunal confirma medida de coerción a joven que atropelló a tres hermanos EL PASADO 8 DE MAYO, UNA JUEZA FAVORECIÓ A BOCIÓ NOVAS, CON EL PAGO DE UNA GARANTÍA ECONÓMICA DE RD$2 MILLONES


Santo Domingo
La Sexta Sala del Tribunal de Tránsito confirmó la medida de coerción, consistente en seis meses de prisión preventiva contra Robert Boció Novas, a quien el Ministerio Público imputa la muerte de tres hermanos.
Boció Novas, de 20 años, que transitaba en la  yipeta a alta velocidad en la avenida Jiménez Moya, en dirección de norte a sur , causó la muerte a  los hermanos José Santana Alcántara, peluquero de 42 años; Delis Santana Alcántara, de 38 años, empleado privado, y Margarita Santana Alcántara, de 45 años, peluquera.
El accidente ocurrió cuando celebraba la victoria del equipo dominicano en el Clásico Mundial de Béisbol.
El pasado 8 de mayo, una jueza favoreció a Boció Novas, con el pago de una garantía económica de RD$2 millones, presentación periódica e impedimento de salida.
El tribunal había fijado la revisión obligatoria de la medida para seis meses y durante ese  período el Ministerio Público deberá prepararse para presentar la  acusación formal contra el conductor.
La información fue dada a conocer a través de la cuenta en Twitter de la Fiscalía del Distrito Nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario