viernes, 12 de julio de 2013

PRSC celebrará misa con motivo 11aniversario fallecimiento de Balaguer

El Partido Reformista Social Cristiano (PRSC y la Fundación Joaquín Balaguer, así como amigos y familiares, oficiarán este sábado una misa con motivo de conmemorarse el 11 aniversario del fallecimiento del ex presidente Joaquín Balaguer.
El oficio religioso será celebrado a las 10:00 de la mañana en la iglesia La Paz, del Centro de los Héroes, en esta capital. El líder y fundador del PRSC falleció el 14 de julio del 2002.
En la misa estarán presentes el presidente del PRSC, Carlos Morales Troncoso, y el presidente de la Fundación Joaquín Balaguer, Rafael Bello Andino, así como otros dirigentes reformistas, amigos y familiares del fenecido político y escritor.
El ex presidente Balaguer falleció a la edad de 95 años. Gobernó el país en seis ocasiones, dejando un gran legado en obras de bienestar social y desarrollo, diseminadas por todo el país.
De igual manera dejó a la nación un amplio legado literario con más de 60 títulos, cuyas obras son de las más buscadas por jóvenes y adultos. Entre sus libros se destacan El Cristo de la Libertad, La Isla al Revés, Los Carpinteros, La Palabra Encadenada, Memorias de un Cortesano en la Era de Trujillo, Los Próceres Escritores, Semblanzas Literarias, Literatura Dominicana, Cristóbal Colón: Precursor Literario, Historia de la Literatura Dominicana , La Marcha Hacia el Capitolio, Discursos Escogidos ,La Raza Inglesa, España Infinita, Devuelta al Capitolio, entre otras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario