miércoles, 17 de julio de 2013

Myriam fiel a su fórmula Al conversar con LISTÍN DIARIO dice que no se cobijaría debajo de las sombras de nuevos cantantes para conquistar otro público.

Ynmaculada Cruz Hierro 
Santo Domingo
Myriam Hernández dijo ayer que jamás se cobijaría debajo de las sombras de nuevos cantantes, haciendo featuring o dúos, para conquistar otro público. Al conversar con LISTÍN DIARIO, la cantante chilena reveló que para calar en la nueva generación su fórmula “es estar entregando nuevas canciones, con el corazón, comunicándose a través de la música”.
Desde siempre su propuesta musical ha sido la balada romántica “corta vena”, género que no goza la aceptación de otros años.
Sobre este planteamiento contó: “La música romántica no es moda, siempre está, pueden existir estilos de moda hoy, pero la música romántica siempre estará presente en la vida”.
Con sus canciones románticas Myriam tiene a un público cautivo y muestra de ello son las presentaciones que ofrece por América Latina y Estados Unidos a casa llena. El próximo 31 de agosto tiene un reencuentro con el público dominicano en donde ofrecerá su concierto “Seducción” en la Sala Carlos Piantini del Teatro Nacional.
“Estoy feliz de regresar a República Dominicana, un país que amo y me encanta compartir con su público que me ha tratado con cariño, me encanta su clima y me encanta el sancocho”, reveló.
La intérprete de “El hombre que yo amo” adelantó que le ofrecerá a los dominicanos “un espectáculo renovado y evolucionado, creando cosas nuevas, con mis canciones de siempre, esas que la gente siempre quiere escuchar, pero con nuevos sonidos y nuevos arreglos”.
25 años en el arte 
Veinticinco años de carrera es toda una vida en el arte, son muchas las experiencias, las gratificaciones y también los momentos difíciles.
Sobre ese camino Myriam expresó: “Las gratificaciones son todas las que tienen que ver con el cariño y premiación de la gente en forma constante. Lo más difícil es tener que aprender a distribuir el tiempo entre la vida familiar y artística”.
El próximo año lo celebrará con un nuevo disco y una gira artística. 
Personal
Dos hijos y 20 años de matrimonio

¿Cuál es el secreto para mantener a un matrimonio de 20 años, dos hijos y la carrera artística? “En la comunicación y el respeto de los espacios, procurar cada día ser partner, demostrar el amor. El equilibrio entre todas las partes. Myriam agregó que la comprensión de su familia ha sido vital para lograr el éxito”, dijo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario