jueves, 4 de julio de 2013

Fiscal Perú investigará donación millonaria hecha por senador dominicano Félix Bautista a Toledo

felix y toledo kdmcklEl fiscal de la Nación de Perú, José Antonio Peláez Bardales, informó ayer que  investigará la denuncia en torno a la donación millonaria hecha por el senador dominicano Félix Bautista. “Estamos recabando toda la información que viene publicando un sector de la prensa que está bastante bien informada sobre esta investigación”, dijo  a Radio San Borja, tal como se reseña en ElComercio.pe.
Entre esas informaciones se destaca una del periódico Perú21 en la  que revela que hubo tres cheques que no fueron reportados a la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) por el partido Perú Posible (PP), que lidera el expresidente Alejandro Toledo.
Aunque la información señala que esos tres cheques, por valor de US$168 mil fueron entregados aquí a  Javier Reátegui, tesorero de Toledo durante la campaña del 2011, éste aseguró ayer que el dinero fue entregado por Félix Bautista al mismo Toledo. Reátegui confirmó que hubo varios empresarios que “quisieron apoyar” y vinieron a Lima con “10 o 12 cheques”. Entre ellos, aseguró, se encontraba Félix Bautista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario