El crimen ocurrió en El Tamarindo, vecinos dicen delincuencia es a toda hora del día y tienen miedo
Residentes del sector El Tamarindo, en la zona oriental, donde ayer desconocidos asaltaron y mataron a la segundo teniente del Ejército Nacional Suleika Ponciano Solano, de 25 años, quien era parte de la escolta de una de las hijas del presidente Danilo Medina, dicen estar desesperados por los desmanes de los delincuentes en la zona.
Ponciano Solano, quien era oriunda de Hato Mayor y toda su familia reside allá, recibió un disparo en el costado izquierdo y murió antes de llegar a la clínica Integral II, en Santo Domingo Este,donde fue llevada. Por el hecho la Policía ha interrogado a más de diez personas.
Los vecinos dijeron que Ponciano Solano salió antes de la seis de la mañana y unos minutos después escucharon un disparo y pensaron que ella había disparado, pero diez minutos después otro vecino llegó con la noticia de que unos delincuentes la habían matado y se llevaron su arma de reglamento. Explicaron que el hecho sucedió en unos matorrales a poca distancia del apartamento donde vivía con su esposo, quien también es un oficial y está de viaje.
No hay comentarios:
Publicar un comentario