martes, 2 de julio de 2013

Aquiles ledesma y Yudi Fermín muestran interés por la sindicatura

afiche realidad

Barahona.- Se da como hecho que los dirigentes del PRD  Juan B. Fermin (yudi) actualmente regidor   y el diputado Aquiles Ledesma aspiren a la candidatura a sindico de esta ciudad.
Ambos dirigentes para esos fines estarían conformando su equipo de campaña en este municipio, también están realizando aporte a clubes deportivos y encuentro con diferentes asociaciones.
Aquiles Ledesma, luego de estar ausente por un largo tiempo, reapareces dando y obsequiando regalos a las madres y realizando contactos a connotados y reconocidos dirigentes locales del partido blanco.
Este medio ha realizados los recorridos con el actual diputado cubriendo esas actividades como prensa y pudo comprobar el éxito de las misma.
Por su parte Yudi Fermín  se ha reunidos con clubes deportivos y ya tiene casi listo su equipo de campaña que lo integran dirigentes reconocidos del PRD, pues el joven se mantiene en contacto directamente con esos lideres barriales del partido blanco.
Esas aspiraciones de esas dos figuras hacen que a pesar de los problemas internos se le de calor a la militancia del PRD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario