jueves, 13 de junio de 2013

Venya Carolina seguirá presa

santo domingo. La Fiscalía del Distrito Nacional solicitará medidas de coerción en las próximas horas contra la presentadora de televisión Venya Carolina, por agresión física contra la también comunicadora Yelitza Lora.
Lora se querelló ayer por agresión física y verbal contra Carolina, luego de ser evaluada por el médico legista, quien certificó que presenta traumas y contusiones, que según comunicó su abogado le originaron problemas en las cuerdas vocales.
La imputada permanecerá detenida en la cárcel del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, donde fue ingresada el pasado martes.
El expediente en contra de Venya fue remitido al Departamento de Investigaciones de Delitos contra las personas (Homicidio) de la Fiscalía del Distrito Nacional.
Carolina fue detenida, después de que agrediera a Lora, al concluir una vista donde se debatía una denuncia de amenaza en su contra.
El incidente originó un reperpero, donde la también denunciante en su contra, Sharmín Díaz, se desmayó, y tuvo que ser asistida.
La comunicadora fue requerida por el fiscal Carlos Vidal Montilla, a los fines de ventilar una denuncia de amenaza formulada por Sharmín Díaz y Yelitza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario