sábado, 8 de junio de 2013

Diputado Aquiles Ledesma respalda posición de Eddy Mateo Vásquez sobre Monte Grande.






        BARAHONA
.- El diputado por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), en esta ciudad,  licenciado Aquiles Ledesma respaldó el reclamo del senador Eddy Mateo Vásquez, para que el Gobierno inicie definitivamente la construcción de la presa de Monte Grande.

         El congresista expresó que el respalda las iniciativas del senador por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD),  Mateo Vásquez quien a llevado la voz cantante para que la obra mas importante del Suroeste sea ejecutada en el menor tiempo posible.

        “Apoyo, la iniciativa del senador Eddy Mateo en el reclamo que lleva a cabo, y me alegro que se haya puesto los pantalones. Eso hay que reconocérselo a nuestro senador”, subrayó.

        Indicó que la postura del legislador de la Cámara Alta representa una presión en sus reclamos al Gobierno, ya que es un senador oficialista.

        El diputado Ledesma manifestó que los cinco legisladores que tiene la provincia, están unidos para hacer los reclamos necesarios para el desarrollo de esta provincia.

        Anunció que ellos sostuvieron un encuentro con los ejecutivos de Ege-Haina, que administran el Parque Eólico en Enriquillo, para que los beneficios que arroje el mismo sea distribuido en la zona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario