jueves, 13 de junio de 2013

BARAHONA: Se entregan otros dos acusados de participar en muerte de padre de Policía.


TEUDDY A. SANCHEZ
teuddysanchez@yahoo.es
 
      
  BARAHONA.- Otras dos personas que eran buscadas supuestamente por participar en la muerte de un hombre de 73 años, padre de un agente policial,  se entregaron este miércoles a la Policía y el Ministerio Público, para sumar cuatro en 24 horas.

        Los entregados son Robert Estepan Cuevas de 23 años (Kinkon) y  Neuris Apolinar Román de 30 años (Pato), quienes residen en el barrio Balaguer del distrito municipal de Villa Central.

        Cuevas fue entregado por el sacerdote Gabriel Almonte de la parroquia Cristo Rey de esta localidad, mientras que Román se entregó de forma voluntaria, a través de sus familiares.

        Los cuatro son involucrados en la muerte de David Batista Castillo, quien era el padre del raso Daris Miguel Batista, ocurrida en la vivienda de éste por alegadamente por venganza ya que pensaron que el uniformado mató a Ángel Peña Carrasco (Ángel Le), de 24 años.

        Ambos negaron tener participación en el hecho, por lo que expresaron que son inocentes, por no estar en el lugar donde aconteció el suceso, la madrugada del domingo en Villa Central.

Los hechos.


        El vocero de la Policía, mayor José de los Santos Pérez y Pérez explicó que tras la muerte de Peña Carrasco durante una riña tras salir de un Drink, en el barrio Nuevo Amparo, donde participaron Ezequiel Pérez, el sargento de la Marina de Guerra Marlong Mariano Severino, el raso policial Hungría Novas Féliz entre otras personas
      
        Indica que producto de una llamada, varias patrullas acudieron al lugar produciéndose una confusión, donde se pensó que uno de los miembros de la uniformada fue que mató a Peña Carrasco, lo que motivó que un grupo se presentara a la vivienda de Batista Castillo en el barrio Invi Cea, padre del raso Daris Miguel Castillo, a quien les dispararon tras abrir una de las persiana de la casa, muriendo el lunes en el Darío Contreras.

        Los cuatro detenidos serán puestos a disposición de la justicia este jueves, según el teniente coronel Radhames Minyeti Féliz a quien junto a los fiscales adjuntos Yvan Ariel Gómez Rubio     y Mario Féliz les fueron entregados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario