jueves, 13 de junio de 2013

BARAHONA: Profesor que amenazó directora pide disculpa en asamblea de la ADP

POR ECOS DEL SUR

  BARAHONA.- Pidió disculpa a la directora del liceo nocturno Doctor Federico Henríquez y Carvajal de esta ciudad, un profesor que supuestamente la amenazó de muerte, tras llamarle la atención por irregularidades.

        La información fue ofrecida por el presidente de la Asociación Dominicana de Profesores (ADP), en este municipio, licenciado Miguel Ángel Féliz, quien encabezó el dialogo entre ambas partes.
      
        El dirigente gremial expresó que en una asamblea con el personal docente del centro educativo, el educador Alcides García Encarnación pidió disculpa, al tiempo de reconocer haber cometidos errores.
      
        “El reconoció el profesor que había cometido errores y amenaza a la profesora Miriam Pérez Rodríguez, pero que el se arrepentía de haber hecho eso”, puntualizó.

        El dirigente de la ADP, expresó que tras la asamblea, ellos se reunieron con García Encarnación y Pérez Rodríguez donde hicieron la paz, olvidando todo lo que  había ocurrido entre ellos.

        Dijo que ellos solicitaron al distrito educativo 01-03, trasladar al educador a otro centro educativo.

        El profesor fue acusado de vender folletos a los estudiantes de forma obligatoria, además de sacar del liceo el registro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario