domingo, 9 de junio de 2013

ACCIDENTE Se precipita avioneta que fumigaba plantaciones en Hatillo Palma LA AERONAVE QUEDÓ TRABADA EN UN CABLE DE ALTA TENSIÓN

ACCIDENTE
Se precipita avioneta que fumigaba plantaciones en Hatillo Palma
LA AERONAVE QUEDÓ TRABADA EN UN CABLE DE ALTA TENSIÓN
Leoncio Peralta
Onelio Domínguez
Santiago
Una avioneta que fumigaba plantaciones en la localidad de Hatillo Palma, en Montecristi, se precipitó cuando hizo contacto con un cable de alta tensión del tendido eléctrico, lo que provocó que el piloto de la aeronave recibiera golpes en diferentes partes del cuerpo.
Arnaldo Rojas, de 42 años de edad, se encuentra en estado delicado en un centro de salud de Santiago, tras recibir golpes y laceraciones en la cabeza, cuando la avioneta H1897 que piloteaba se precipitó al quedar trabada con los alambres del tendido eléctrico.
Según informes, el piloto es nativo de San Pedro de Macorís y labora para una empresa de la ciudad de Mao en servicios de fumigación para plantaciones de arroz y otros cultivos.
La colisión con los cables del tendido eléctrico generó una interrupción del servicio energético en varias comunidades del Noroeste y produjo temor en los residentes del lugar.
En el centro asistencial donde fue recluido Rojas, se informó que su estado es delicado pero estable, mientras las autoridades investigan las circunstancias del accidente. La avioneta quedó totalmente destruida. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario