jueves, 30 de mayo de 2013

OPINION: Miente y falta a la verdad el buen amigo David Vólquez Román

POR BENNY RODRIGUEZ
 

“Toda violación de la verdad no es solamente una especie de suicidio del embustero, sino una puñalada en la salud de la sociedad humana”. No sé de quién es, pero es necesaria, apreciado Teuddy, porque, como de costumbre a leer ecosdelsur.net me encuentro, de entrada, con un artículo del buen amigo David Vólquez Román, quien hizo una tormenta en un vaso de agua, porque se movió la fecha del uno de junio (de todos modos va a llevarse a cabo en esa fecha) para el 6 de julio la investidura de 312 nuevos profesionales.

No solo él, sino todos, estamos de fiesta por la investidura, sino pregunta a los que con tiempo, con amor y ternura, nos encargamos de montar ese maravilloso evento desde la que limpia hasta el que lleva las invitaciones a los potenciales participantes de ese gran evento.

La democracia garantiza que todos opinemos de un asunto, pero apegados a la verdad y usted miente, miente porque usted habló ciertamente con nosotros, pero en ningún momento tratamos de viaje del rector fuera del país y que se pospuso porque él no podía estar e interesaba venir.

Falso de toda falsedad y el mejor ejemplo de que no tiene que estar el rector en una investidura en particular es la que se llevó recientemente en la Novia del Atlántico: Puerto Plata, cuya investidura fue encabezada por el Vicerrector Docente, Jorge Asjana David, lo que demuestra que se trató de una soberbia y sublevación innecesaria e ilógica porque usted actuó imbuido por las emociones y no se detuvo a pensar en la lógica y la razón del asunto.

De todas maneras, amigo mío, lo importante, lo relevante e interesante es que finalmente se pudieron resolver las cosas y la investidura va a efectuarse el sábado primero de junio, a la misma ahora y por ese mismo canal.

Nos gusta tu bravura y tu empoderamiento, como dices que el pueblo se empoderó usando una frase célebre de Fidel, en verdad no sé si cabe en este caso, para que juntemos todo ese ánimo, toda esa energía en aras de que el Centro Barahona, que pronto se convertirá en recinto, como también lo asume y lo asumimos nosotros, para que avance y siga preparando los recursos humanos, técnicos y profesionales que requiere la región y el país para su desarrollo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario