martes, 7 de mayo de 2013


NIEGAN MALTRATO A SU MADRE
Hijos de Jorge Elías salen en su defensa  

  • Encuentro. El joven Marcos Jorge Elías habló ayer con los periodistas tras su visita a la fiscal Yeni Berenice Reinoso.
Ramón Cruz Benzán
Santo Domingo
Los hijos del empresario y exsecretario de Turismo, Frank Jorge Elías, rechazaron ayer la denuncia de maltrado contra su progenitor hecha por su madre, Sandra Kurdas, y precisaron que tampoco han visto un acto similar de ella contra su padre.
Marcos Jorge Elías, quien habló a nombre de sus hermanos, Armando, Priscila y Alejandro Jorge, afirmó que las contusiones que presenta su madre en la cara fueron por un incidente en el closet de la habitación de ambos, un hecho que calificó de “puro y simple”.
Dijo que hace nueve meses ha estado visitando a su madre y al resto de sus hermanos en Florida, “es decir, que ella no pudo haber sido en ese momento o durante ese transcurso de tiempo abusada ni mucho menos”. Sobre este hecho, Marcos cree que hay terceros que no identificó, e intereses económicos que están detrás del caso. Aprovechó para pedir a los medios de comunicación se le dé un poco de privacidad para poder atender la grave situación de su familia.
“Este, lamentablemente, no es un simple proceso de divorcio; yo creo que tiene que ver con el proceso en sí”, adujo Marcos, a su salida del despacho de la fiscal del Distrito Nacional, Yeni Berenice Reynoso, en el Palacio de Justicia de Ciudad Nueva. Dijo que acudió por ante la fiscal, luego de pedirle una cita para entregarle un documento confidencial sobre el caso.
Al preguntarle sobre la razón de la denuncia de agresión de su madre, Marcos pidió se le haga la pregunta al abogado de su progenitora.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario