miércoles, 1 de mayo de 2013

Foto de archivo. Fuente externa.

Niño de 5 años dispara rifle y mata a su hermana en Estados Unidos
CHICAGO. AFP. Un niño de cinco años en Estados Unidos accidentalmente disparó un rifle calibre 22 que había recibido de regalo y mató a su hermanita de dos años su casa de Kentucky (centro-este), dijeron las autoridades.
La tragedia ocurrió el martes en la zona rural del condado rural de Cumberland y la niña fue llevada a un hospital donde fue declarada muerta, dijo la policía estatal.
El forense del condado de Cumberland, Gary White, identificó a la niña como Caroline Starks y señaló que la madre de los niños estaba limpiando la casa y había salido un momento al porche cuando su hijo disparó.
"Ella dijo que no habían pasado más de tres minutos y que sintió la detonación. Corrió adentro y encontró a la pequeña", dijo White al canal de televisión local WKYT.
El arma, un rifle calibre 22 diseñado específicamente para niños, fue un regalo que el menor había recibido el año pasado. Estaba en un rincón en una habitación y los padres no sabían que estaba cargada, dijo el forense. "Es un pequeño rifle para niños, marca Crickett.
El niño está acostumbrado a dispararlo", dijo el forense al diario Lexington Herald-Leader. La autopsia se realizará este miércoles, pero White dijo que espera que se determine que la muerte fue accidental.
"Es uno de esos accidentes locos", dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario