jueves, 16 de mayo de 2013

Buscan mensajero de casa de cambio Que Huyo con 50 mil Dólares; PIDEN Que se entregue


Boca Chica. Efectivos de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional Buscan ACTIVAMENTE en Diversos Lugares de la Zona Oriental, à un mensajero de Una casa de cambio Que Huyo con la suma de 50 mil Dólares. 
De Acuerdo al Reporte oficial, de Trata de Fello Peña Reyes, de 32 Anos de EDAD, Quien Huyo con 50 mil Dólares, Propiedad de Una casa de cambio ubicada en la carretera de Mendoza, en Villa Faro. 
El Dinero iba un servicio sin depositado en banco UBICADO EN Una plaza comercial, Segun lo informó el Propietario del Negocio, Danilo Plácido, Quien Pidio un su Empleado entregarse. 
Los Informes de las Autoridades Policiales señalan Que Una Cámara de Seguridad, instalada en el Establecimiento comercial, Muestra CUANDO el mensajero Peña Reyes, Venta De Una fila del banco y abandona el Lugar. 
Desde ayer, Agentes de Investigaciones Criminales Realizan Operativos en los Sectores de Villa Faro, Mendoza, Maquiteria, de Villa Duarte, Los Frailes en Las Américas, Hipódromo Quinto Centenario, La Caleta, El Valiente y Otros Lugares. 
Sin embargo, Hasta El Momento las Autoridades desconocen el paradero del mensajero. 
El comerciante Plácido declaro a las Autoridades Policiales Que Reyes tenia tareas pendientes Jahr Trabajando en la casa de cambio de do Propiedad Y Que con Frecuencia llevaba Dinero sin un banco de la Plaza Megacentro. 
"Desde ayer HEMOS Realizado Operativos de búsqueda en Diferentes Lugares, Pero Hasta El Momento No Hay Rastros de do paradero", Dijeron OFICIALES Que PARTICIPAN en las Investigaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario