martes, 7 de mayo de 2013


TEUDDY A. SANCHEZ


        BARAHONA.- Dos jóvenes de 17 y 19 años murieron este lunes, al producirse una coalición entre dos motocicletas cuando realizaban una carrera en el tramo carretero  Barahona-Paraíso, informó la Policía.

        Los muertos son Maicol Ferreras Beltré y Alexander Mancebo Terrero, quienes residían en los barrios Birán y Alto Velo en esta ciudad.

        El menor Ferreras Beltré murió cuando era atendido en el hospital regional universitario Jaime Mota, mientras que Mancebo Terrero cuando era traslado a un centro de salud de Santo Domingo.

        Ferreras Beltré expiró como consecuencia de politraumatizado y trauma craneal severo y Mancebo Terrero por golpes en el cráneo y fractura de la tibia izquierda, según diagnostico médico.

        El choque se produjo entre dos motocicletas marcas Suzuki, en las inmediaciones de la entrada de la playa Saladillas en horas de la tarde.

        El accidente se produjo cuando ambos realizaban  una competencia de velocidad, perdiendo el control de ambas motocicletas las cuales impactaron.

        El menor era hijo de Floranny Beltré de 45 años, quien reside en la calle María Montez en el barrio Birán y Mancebo Terrero en el peatón dos en Alto Velo.

        Varias personas han perdido la vida en el lugar denominado la meta, en el tramo Barahona-Paraíso, realizando competencia de velocidad entre motocicletas donde alta sumas de dinero son apostados.

        El cadáver del adolescente fue llevado a la morgue del centro de salud de aquí, donde acudieron decenas de personas tras enterarse el trágico hecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario