viernes, 26 de abril de 2013

Revelan investigan a nueve por asesinato de teniente del Ejército

La Policía agiliza las investigaciones del caso del teniente Amparo Rijo
Oscar Amparo Rijo
SD. Oficiales de la Policía investigan a nueve personas en la búsqueda de datos que ayuden a esclarecer las circunstancias en las que murió el primer teniente del Ejército Nacional Oscar Miguel Amparo Rijo, cuyo cuerpo fue hallado calcinado el pasado miércoles en el municipio San Luis en Santo Domingo Este, según informó ayer el vocero de la policía Máximo Báez Aybar.
Báez Aybar expresó que los oficiales trabajan de manera ardua en la investigación para dar con los responsables del hecho, y manifestó que la institución maneja varias hipótesis al interno del organismo las cuales no dio a conocer "para no entorpecer la investigación".
Amparo Rijo había desaparecido cuando salió de su residencia del sector Invivienda, Santo Domingo Este, con rumbo a la avenida Duarte, con la intención de buscar a su madre a la parada de autobuses de Moca.
La Policía informó que el cadáver del malogrado oficial fue enviado al Instituto Nacional de Patología Forense para los fines de autopsia, donde familiares lo identificaron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario