lunes, 8 de abril de 2013

BARAHONA: Policía herido de pedrada en la boca en allanamiento en el barrio Camboya.

TEUDDY A. SANCHEZ

 
        BARAHONA.- Un agente de la Policía fue herido este sábado de una pedrada en la boca, cuando se realizaba un allanamiento en un barrio de esta ciudad, por un grupo de personas que impidieron el allanamiento.
 
        El raso Miguel Antonio Acosta Piñeyro de 21 años recibió  la pedrada en el labio superior de la boca, por lo que fue supurado en el hospital  regional universitario Jaime Mota de aquí.
 
        El procurador fiscal adjunto, licenciando Yvan Ariel Gómez Rubio dijo que ellos acudieron a la calle Siete del barrio Camboya a recuperar una motocicleta de un hombre que fue atracado en horas de la mañana.
 
        Expresó que al llegar a una vivienda de la cañada de Camboya fueron atacados a pedradas por un grupo de personas que desde los patios y las esquinas arrojaron piedras sonde el raso Acosta Piñeyro resultó herido.
 
        “El señor Michael Heredia Féliz fue atracado donde los cacos les quitaron una motocicleta, pero fuimos al barrio Camboya a recuperarla, pero una lluvia de piedras nos lanzaron por lo que tuvimos que salir”, indicó.
 
        Dijo que la persona que hirió al agente policial con la piedra fue apresada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario