viernes, 12 de abril de 2013

BARAHONA: Era estudiante de medicina, joven muerta en balacera en la Capital, donde otros murieron.

TEUDDY A. SANCHEZ
 
        BARAHONA.- Era estudiante de medicina, la joven que resultó muerta durante una balacera en el barrio Invimosa de Santo Domingo, donde otras dos personas fueron ultimadas en un alegado punto de venta de drogas, por parte de desconocidos.

        Al mismo tiempo, el señor Alexis Caraballo, quien es el padre de Alexauri  Nayelis  Caraballo Féliz de 22  años aclaró que su hija estaba en el lugar vendiendo domésticos  cuando ocurrió el hecho.

        Ayer el cadáver de Caraballo Féliz fue traído a su comunidad natal de Peñón donde será sepultado esta tarde en el cementerio de este municipio. La joven  es velado en la vivienda de sus padres.

        “Ella estaba presentándole un catalogo a una vecina del frente de la vivienda, y en ese momento llegaron unos delincuentes disputándose  un punto de drogas originándose un tirotes entre los delincuentes”, narró.

        Dijo que uno de los participantes salió corriendo, penetrando a la casa donde estaba su hija, donde ambos resultaron muertos en la balacera que protagonizó el desconocido.

        En el hecho, además de Caraballo Féliz resultaron muertos Daniel Antonio Otaño Ceballos de 24 años y José Luis Bautista Casilla de 36. El suceso ocurrió  en  la calle respaldo Abraham frente a la casa 34,  El Hoyo, de Invimosa, en Santo Domingo Este.

        Caraballo manifestó que su hija tenía tres años residiendo en la Capital donde estudiaba medicina.

        Indicó que la fallecida trabaja con una hermana en un negocio de domésticos que tenía en las proximidades donde ocurrió el suceso la noche del pasado miércoles.

       La Policía dijo que  Otaño Ceballos vivía en la vivienda donde ocurrió la tragedia mientras que Caraballo Féliz residía  en la misma calle varias  casas más adelante.

Batista Casilla residía en la calle Diego Solano en el sector Los Pinos, en otro sector de  Hainamosa.

    Batista Casilla y Otaño Ceballos murieron en el lugar de la balacera, mientras Caraballo Féliz falleció cuando era atendido en la sala de emergencia del hospital Doctor Darío Contreras, a donde fue llevado en estado agónico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario