martes, 30 de abril de 2013

BARAHONA: Empleado privado se ahorca en el patio de su vivienda en el barrio Villa Estela.


Foto: William Gómez
POR. TEUDDY A. SANCHEZ
        BARAHONA.- Un empleado de una empresa de transporte en esta ciudad, se ahorcó esta mañana en un árbol en el patio de su casa
      
        Amaurys de la Cruz de 67 años, residía en la calle Juan Cuevas número 6 en el barrio Villa Estela de esta localidad, próximo a los barracones de Castillo.

        De la Cruz ató una soga en su cuello y se ahorcó en un árbol de guayaba. El hecho ocurrió después de las 6:00 de la mañana de este martes.

        Hijos del occiso dijeron que desde hace semanas, su padre estaba deprimido, lo que provocó que su estado de ánimo cambiara desde ese entonces.

        De la Cruz trabajaba en la empresa G4S, la cual se dedica al transporte de envío de valores a Santo Domingo.

        Decenas de personas acudieron al lugar del hecho, tras enterarse del hecho.

        Se recuerda que en esa empresa  robaron un  camión blindado donde había 16 millones de pesos. Días después fueron detenidas algunas personas, entre ellas una mujer supuestamente vinculada al caso.

        El camión, placa L077301, color azul, pertenece a la compañía G4S, la cual esta ubicada en esta localidad en la calle Tony Mota Ricart número 2, en el Ensanche Naco, el cual transportaría dinero a diferentes instituciones bancarias en la Capital esta madrugada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario