jueves, 25 de abril de 2013

BARAHONA: Apresan dos supuestamente con 4 kilos de cocaína en el cruce de Vicente Noble

POR ECOS DEL SUR.

BARAHONA.- Dos jóvenes fueron apresados ayer  miércoles en el cruce de Vicente Noble, por miembros del Ejército y del servicio de Inteligencia S-2, con cuatro paquetes que se presume es cocaína.
      
        Los arrestados son Luis  Manuel Báez Santana y Alfonso Collado Reyes, los cuales viajaban en el carro marca Volvo, color gris oscuro, placa de exhibición X059591.
      
        Los militares hicieron paradas a los ocupantes del carro, los cuales observaron varios paquetes que estaban debajo de los pies de Collado Reyes, cuando realizaban la requisa.

         Los soldados obligaron a Báez Santana y Collado Reyes de desmontarse el vehículo, de donde sacaron los cuatro paquetes, de unos 4 kilos supuestamente de cocaína.

        De inmediato, los arrestados fueron trasladados a la sede de la Quinta Brigada de Infantería del Ejército en esta ciudad, donde fueron investigados.

        Posteriormente, los dos y el vehiculo fueron enviados a la División Sur de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), en esta ciudad, para los fines correspondientes.

        Los dos detenidos son de familias reconocidas en esta localidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario