martes, 12 de marzo de 2013

Inicia el programa especial de la Z desde Bahía de las Águilas 
Willy Rodríguez, director de la Z101.-
Redacción
El Gobierno de la Mañana inició este lunes una transmisión histórica desde Bahía de las Águilas, en la que un equipo de comunicadores y especialistas tratará el tema del desarrollo turístico de la Región Suroeste.
La transmisión es encabezada por el director de la Z101, Willy Rodríguez, quien encabeza el grupo de comunicadores de la Z101 que se trasladó a ese lugar para entrevistar a legisladores y gobernadores de las provincias que conforman la región.
"La Z101, en la persona de su propietario Bienvenido Rodríguez, cederá sus micrófonos a las principales autoridades y representantes de instituciones sociales de Pedernales para que expongan sus puntos de vista sobre el desarrollo integral y sostenible de la zona", indico el director.
Se recuerda que a mediados de febrero pasado, el gobierno había anunciado que llegaría a un acuerdo con los supuestos propietarios de terrenos en Bahía de las Águilas, lo que fue rechazado por ambientalistas y diversas organizaciones de la sociedad civil y la región Sur.
Luego de esto, el Ejecutivo rectificó su posición y anunció que cerraba el tema de Bahía de las Águilas, para dejar que el problema se resuelva en los tribunales, donde ha estado debatiéndose desde hace 16 años.

..

No hay comentarios:

Publicar un comentario