jueves, 14 de marzo de 2013


POR ECOS DEL SUR.
     

    BARAHONA.- El locutor Edwin López (DJ Master), aclaró que renunció de la dirección de las emisoras del Grupo Tele Micro en esta ciudad, “porque tienes otras ofertas”.

        Dijo que desde el 2006 estaba dirigiendo las estaciones radiales propiedad de Juan Ramón Gómez Díaz, La Kalle y Primera, ambas en FM.
       
        Indicó que  agradece a Tele Micro, la oportunidad que le dieron durante siete años, de dirigir sus emisoras, las cuales colocó en el gusto del oyente.

        DJ Master manifestó que hace un mes el presentó renuncia, y que la pasada semana, entregó la dirección de las emisoras a un personal que vino desde Santo Domingo.

        “Uno entra por una puerta, y por esa puerta uno alguno día tiene que salir. Tengo  ofertas de otras empresas y es posible que vaya a una de ellas”, apuntó.

        Advirtió que cualquier persona que lo difame, “nos vamos haber en los tribunales, porque yo no he hecho nada malo, porque nadie me puede juzgar”.

        Indicó que ninguno de los locutores que pasaron por esa empresa en esta ciudad, duraron el tiempo que el estuvo, “porque hasta un duró seis meses, y yo tuve siete”.

        “Yo tengo otras ofertas, tanto aquí en Barahona, como en Santo Domingo, hasta el televisión yo tengo ofertas de trabajo”, reiteró.

        Versiones que circulan en esta ciudad, expresan que DJ Master fue cancelado de la dirección de la Kalle y Primera FM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario