martes, 12 de marzo de 2013

Alvarito: 'Valdez Albizu dijo que por ahora no habrá reforma... ¿y después?'

Redacción
El comentarista de El Gobierno de la Mañana Álvaro Arvelo criticó, este martes, al gobernador del Banco Central, Héctor Valdez Albizu, por éste haberle "dado 'un caramelito' al pueblo, al decir que por ahora no habrá un ajuste fiscal, pero no identificar si más adelante habría".
Arvelo acusó de mentiroso a Valdez Albizu, y de querer manejar las informaciones a su favor, pretendiendo 'engañar' al pueblo, por lo que consideró que debe aparecer alguien que "le dé por la boca al funcionario".
“El dueño del Banco Central está mintiéndole al pueblo dominicano. Ayer -lunes- dijo que, en estos momentos, no habrá reajuste fiscal... ¡No! Ahora no, ni tampoco habrá jonrones en Grandes Ligas, porque la temporada no a iniciado todavía”, opinó el comunicador.
El comentarista criticó, además, que Valdez Albizu declarara que el Fondo Monetario Internacional (FMI) propone que se aplique otra reforma tributaria, pero que él no la comparte, aunque "está sujeto a lo que diga el presidente Danilo Medina".
"El gobernador dijo que no está de acuerdo con una reforma, pero que el Presidente es el que decide... Cuanta maldad en sus palabras. Eso es echarle una vaina a Medina. En otras palabras, es decir que, si nos cae encima la reforma, sería culpa de Danilo”, significó.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario