jueves, 28 de febrero de 2013


Wilton Mercedes, Benny Rodríguez y Praedes Olivero Féliz se llevan triple nominaciones Premios Enriquillo de Oro


Por: La redacción
Foto: Mario Pérez Santana
Barahona.- La noche del pasado viernes resultó de mucha alegría y satisfacción para el reconocido locutor de palma F.M. Wilton Mercedes quién se llevó tres nominaciones de los premios Enriquillo de Oro en los renglones de locutor musical, comunicador y maestro de ceremonia.
Asimismo el periodista Benny Rodriguez fue nominado en los renglones periodista, medio digital y comunicador del año y el Dr. Praede Olivero Féliz productor del programa Orientación Popular se llevó tres nominaciones en los renglones de programa T.V., articulista digital y comunicador del año.
Wilton, Benny y Praedes se constituyeron en esa noche de nominaciones en los comunicadores que más certificados de nominación recibieron por su ardua labor durante el año 2011 en los medios de comunicación.
Benny Rodríguez, se desempeña como corresponsal del periódico Listin Diario, en esta ciudad de Barahona, director del blog digital el cuaderno de benny y comentarista del programa de radio acción de la tarde de empresas radiofónicas.
Wilton Mercedes, destacado joven locutor labora en el programa acción mañanera de Palma F.M. y fue nominado en el renglón de comunicador, maestro de ceremonia y locutor musical.
Praedes Olivero Féliz, es abogado de profesión y fue nominado por su programa Orientación Popular en el renglón televisión local, comunicador por su destacada participación en los diferentes programa de radio y como articulista digital.
Los Premios Enriquillo de Oro serán entregados el viernes 15 de marzo a las 7:00 de la noche en el auditórium Dr. Antonio Méndez en el recinto universitario de esta ciudad de Barahona y cuenta con el patrocinio de los ministerio de Obras Públicas e Industrias y Comercio, Curso-Uasd, Ayuntamiento Municipal de Barahona, Ege Haina, Consorcio Azucarero Central, EDESUR y el periódico digital cuatriboliao.net.

No hay comentarios:

Publicar un comentario