jueves, 28 de febrero de 2013


Tripleta juvenil para el Soberano
LUZ GARCÍA, SERGIO CARLO Y MARIANNE CRUZ SON LOS NUEVOS NOMBRES QUE SE REVELAN COMO CONDUCTORES DE LA CEREMONIA DE LOS PREMIOS SOBERANO, QUE ORGANIZA ACROARTE Y CND EN EL TN


Virgina Galán
Santo Domingo
Luz García, Sergio Carlo y Marianne Cruz son las tres figuras que completan el elenco de conductores de Premios Soberano 2013, según revelaron ayer los organizadores de  la premiación.  
Sergio y Marianne constituyen dos nombres nuevos para esta misión que muchos comunicadores han deseado, y que pocos logran hacer con la certeza que se necesita en un evento de esta naturaleza.
Ellos serán los responsables de develar los primeros ganadores de la noche, el 9 de abril, cuando las puertas del Teatro Nacional se cierren para iniciar la fiesta de los artistas criollos.
Luz García, ya con una trayetoria recorrida dentro de la comunicación y siendo su segunda vez en esta gran sala, deberá demostrar que es una buena apuesta como representación de la generación más joven de comunicadoras ya establecidas. 
Ella estará interactuando durante el desarrollo de la ceremonia con Daniel Sarcos y Fausto Mata, conductores principales. 
René Brea, productor artístico del espectáculo, apuesta al talento y la experiencia de estos tres talentos, quienes completan el grupo de conductores de los premios que organizan la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) y Cervecería Nacional Dominicana (CND). 
La misión
El talento del presentador y locutor Sergio Carlo y la elegancia y frescura de Marianne Cruz serán los responsable de hilar la primera parte de la ceremonia, que minutos más tarde se transmite en diferido.
Con estos tres rostros se completa un fuerte equipo para conducir los momentos más importantes y espectaculares de la única premiación que tienen los dominicanos que reconoce el trabajo del artista dominicano en las diferentes manifestaciones: comunicación, popular y clásico.
Premios Soberano cuenta en esta ocasión con el patrocinio de Claro, Banco León y Grupo Ramos, evento que será transmitido el próximo 9 de abril, a partir de las 7:00 de la noche, desde el Teatro Nacional Eduardo Brito, a través de Telemicro, canal 5, tanto a nivel nacional como internacional.
Hace unas semanas se dio a conocer la noticia de que el venezolano Daniel Sarcos y el humorista dominicano Fausto Mata serán los conductores principales de Premios Soberano. Las reacciones llegaron de inmediato. Muchos en las redes aprobaron la mutual, otros, cuestionaron el hecho de que era un extranjero el que estaría junto a Mata. Sin embargo, la dupla tiene en expectativa a todos los seguidores de la premiación que este año le tiene reservado un segmento especial a la salsa. Se espera que esta combinación surta el efecto esperado. Premios Soberano es el programa de televisión con mayor rating de la televisión dominicana. 
(+)
HOY, EN EL DÍA DEL CRONISTA DE ARTE
Celebración

La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) que organiza los Premios Soberano se prepara para hoy celebrar el Día Nacional del Cronista de Arte, con una ceremonia, en la que serán reconocidos cinco cronistas de arte y seis personalidades del arte y la cultura del país. 
Esta gala, en el hotel El Embajador, es dedicada al veterano periodista Mundito Espinal.
El dramaturgo Bienvenido Miranda, el locutor Buenaventura Bueno Torres, el merenguero Luis Ovalles, la baladista Olga Lara y el empresario Antonio Espaillat, serán reconocidos en esta  gala. 
El día 28 del mes de febrero quedó instituído por el poder ejecutivo como  Día Nacional del Cronista de Arte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario