jueves, 28 de febrero de 2013


Tito J. Junior denuncia indiferencia de organizadores de Enriquillo de Oro hacia talento joven



Por Leo Corniel.-
Barahona.- Tito J. Junior, animador de La Mega 105.1 FM de Empresas Radiofónicas, mostró su preocupación por la indiferencia que dijo han evidenciado los organizadores del premio Enriquillo de Oro, al no tomarlo en cuenta para una nominación en dicho premio.
Dijo que en los últimos dos años ha trabajado en el programa de más rating que tiene la radio regional, como es  Tubo Mega, por lo que entiende debió tomársele en cuenta para una nominación en los premios que entrega dicha institución.
Dijo que El Tubo Mega, es un programa que llega principalmente a un blanco de público joven, por lo que no entiende por qué no fue tomado en cuenta. Asegura que por lo menos debió hacérsele un reconocimiento, por se un joven talento de la comunicación barahonera.
“Si no me nominaron, por lo menos que me hagan un reconocimiento. Ya que además de ser un destacado comunicador, soy la voz oficial de la emisora Impacto 99.9 FM,”, dijo el comunicador.
Agregó que varias figuras de Barahona se le han acercado para preguntarle por qué no fue tomado en cuenta, a los que ha respondido que no sabe.
J. Junior demando de las autoridades que organizan el evento que se realizará este próximo mes de marzo, dar una explicación del por qué no lo tomaron en cuenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario