Por Benny Rodríguez.-
Barahona.- Una persona, hasta el momento no identificada por la policía, dejó abandonada una bolsa plástica conteniendo varios productos comestibles, entre ellos un vegetal, que se presume es marihuana, cuando familiares se disponían a visitar a los internos la mañana de este domingo en la cárcel pública de esta ciudad, informó el vocero de la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional, Mayor José de los Santos Pérez y Pérez.
El Mayor Pérez y Pérez, mediante una nota de prensa, da cuenta que esta mañana en momentos en que se desarrollaba la visita a los diferentes celdas en que están los internos de la Cárcel Publica de esta ciudad, fue hallada la bolsa plástica conteniendo en su interior diversos productos comestibles, conteniendo otra bola en su interior con un vegetal que cree es marihuana.
El vegetal con un peso aproximado de tres cuartas cubiertas con un polocher, color negro, tenía escrito a quién iba dirigida la bolsa que de acuerdo al parte policial la enviaba Rosa Emilia Féliz a Miguel Antonio Féliz. Además, se especifica que las provisiones le sean entregadas a uno identificado, en el manuscrito, con el mote de Juan.
El vocero regional de la policía, dijo, sin embargo, que se desconoce hasta el momento quién pudo haber sido el o la persona que dejó abandonado el paquete al no poder entregarlo a las dos personas que se indican.
El vegetal encontrado, conjuntamente con las demás mercancías, fueron remitidas, mediante oficio, a la División Sur de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) para los fines y exámenes correspondientes.
José de los Santos Pérez y Pérez, vocero de la policía aquí, dijo que el caso es investigado por la seguridad del penal a fin de determinar a quién iba dirigida la supuesta droga y los comestibles para establecer las responsabilidades que el caso amerita.
No hay comentarios:
Publicar un comentario