martes, 26 de febrero de 2013

Policías de Baní apresan y maltratan a pelotero hijo de Asesor Nacional de Turismo Tito J. Vargas



Por Leo Corniel.-
Barahona.- Gran indignación mostró hoy el Asesor Nacional de Turismo Tito J. Vargas, por la forma en que policías de de Baní, maltrataron a un hijo suyo mientras se trasladaba en una motocicleta y se disponía a cenar luego de sus practicas en una academia de béisbol en esa ciudad.
J. Vargas dijo que Estarlin Silfa Núñez de 18 años, fue apresado por policías de Baní, y aunque el joven le mostró sus documentos de identificación  los uniformados lo esposaron y lo llevaron preso al destacamento policial de esa localidad sureña.
Dijo que Silfa Vargas se comunicó con él por teléfono para plantearle la situación, lo que molestó a los policías que lo apresaron, quienes amenazaron con golpearlo y hasta pegarle un tiro.
J. Vargas dijo que habló con el jefe dela Policía en Baní a quien le planteó el problema y que además acudirá ante el despacho del jefe dela Policía  Nacional, mayor general José A. Polanco Gómez, para ponerlo al tanto de la situación y que los policías actuante en el maltrato a su hijo sean sancionados de manera ejemplar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario