lunes, 25 de enero de 2010


  1. espera muy pronto la emisora mas durade la red FURIA VIRTUAL con musica tropical ,merengue , salsa,bachata, y regueton , esperala.

8 comentarios:

  1. por que las autoridades dominicana no pueden capturar los narco. sera que hay gato dentro del mascuto

    ResponderEliminar
  2. Y LAS NOMINILLAS CUANDO VAN A PARAR, LOS RECURSOS DEL ESTADO ¿ CUANDO VAN A SOMETER A LOS DEFARCADORES ? ¿ ES QUE NO HAY ARGUIEN QUE LE DUELA LO DE NOSOTROS ?

    ResponderEliminar
  3. y las autoridades ¿ que estan haciendo con el colera . aqui esta pero las autoridades la esconde , y no publica de los enfermos , esperemos que no se propague aqui .,

    ResponderEliminar
  4. FELICIDADES AL ING. HIPOLITO MEJIA, POR EL TRIUNFO ALCANSADO EN LA CONTIENDA INTERNA DEL P.R.D.

    ResponderEliminar
  5. sera el ing. hipolito majia , capas de detener al P.L.D en la maquinaria de de malverzasion de fondo y corrucion en la adminitracion publica o se pondra el mismo trage del P.L.D ??? BUENO ¿ que va a pasar ??

    ResponderEliminar
  6. El maestro de la pintura dominicana, Cándido Bidó, falleció hace unas horas en el Centro de Diagnóstico, Medicina Avanzada y de Conferencias Médicas y Telemedicina (CEDIMAT) luego de parecer un síndrome coronario severo, que según el doctor Pedro Uriña se trataba de un paciente diabético hipertenso.

    Bidó deja un legado en las artes plásticas dominicanas y era uno de los pintores fundamentales del siglo 20 de República Dominicana y el área del Caribe.

    Fue definido por su hijo José Luis Bidó, como un artista y un ser humano sensible que se entregó a su arte, a su comunidad y a su país.

    Una de sus obras principales es el centro de arte que fundó en su ciudad natal de Bonao, considerado patrimonio cultural del país, seguirá funcionando colaborando con la enseñanza y formación del arte y la cultura.

    Hasta el momento se pretende exponer sus restos en la Funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln desde mañana y se tiene pensado enterrarlo el miércoles.

    Bidó fue ingresado ayer a la unidad de cuidados intensivos de CEDIMAT y su familia dice que antes de morir expresó su deseo de que se mantuviera en pie su obra y lo que había hecho en la ciudad de Bonao

    ResponderEliminar
  7. Anoche mataron a cuatro hombres durante un tiroteo
    Elio Geramel Batista Urbáez (Rafelin), Cornelio Alberto Moquete Federico (Albertico), Juan Félix Medina de la Rosa (Fernelis Felpa) y Felipe Barias Reyes (Aneudis), fallecieron mientras eran conducidos al Hospital Marcelino Vélez Santana.

    ResponderEliminar
  8. CONVENCIÓN PRD
    Comisión proclama ganador a Hipólito Mejía con el 53.30%
    MEJÍA OBTUVO 494 MIL CIEN VOTOS MIENTRAS QUE VARGAS OBTUVO 432 MIL 972
    Esquea dijo que como la tendencia de los números, en cuatro boletines, hace imposible que pueda variar, la Comisión proclama como ganador y candidato presidencial del PRD a Hipólito Mejía.
    Vargas impugna votaciones PRD antes del primer boletín; pide revisar una por una las actas
    Esquea visitó a Miguel Vargas para mostrarle resultados del primer boletín
    Perredeístas votan en el país con pocos incidentes

    ResponderEliminar