sábado, 3 de agosto de 2019

! ATRACO A LA CLARA ! Multas ficticias por parte de agentes de la DIGESETT es un negocio redondo de algunos oficiales superiores de ese organismo.


Por Leonardo Plata.

SANTO DOMINGO: Las multas ficticias impuesta a ciudadanos por parte de agentes de la DIGESETT se ha convertido en un negocio lucrativo para algunos oficiales superiores que comandan dicha institución en algunos puntos del país.

Los agentes quienes toman las cédulas de ciudadanía para completar el formulario de las multas, actúan bajío órdenes expresas de esos superiores.


En Barahona son muchas las personas que nunca han tenido vehículo y aparecen con miras por no usar el cinturón de seguridad, así como algunos que nunca han tenido motocicletas y aparecen con multas por falta de casco protector, lo que constituye un acto delincuencial y una asociación de malhechores entre superiores y subvarternos de la DIGESETT.

Hoy se destapó un escándalo en la DIGESETT por las declaraciones de algunos agentes, quienes revelaron que eran presionados por el teniente coronel Ariel Berros Robles, quien supuestamente presionaba a dicha agentes a fiscalizar o imponer entre diez y quince multas diarias.

Según las informaciones, el Departamento de Asuntos Intentos de la Policía Nacional, abrió una investigación a solicitud del director de la DIGESETT, General Ernesto Rafael Rodríguez García, en las Provincias de San Pedro de Macorís y el Distrito Nacional por presuntas actuaciones incorrectas.

Son muchos los casos de ciudadanos afectados por esta acción ilegar y delincuencial por parte de agentes y superiores de LA DIGESETT.

No hay comentarios:

Publicar un comentario