viernes, 19 de julio de 2019

Padre de Antony Monoy "le deja su muerte a Dios"

Padre de Antony Monoy "le deja su muerte a Dios"
Por Benny Rodriguez
Barahona.- El padre de Antonio Gómez Cuevas (Antony Monoy), un exoficial de la Policía Nacional, dijo que le dejaba la muerte de su hijo a manos de miembros de la institución a la que sirvió por 24 años, a Dios.
Fermín Gómez Urbáez (Monoy), cuestionó que la policía, quien acudió a su vivienda, acompañado de un fiscal y de un oficial del cuerpo del orden, le haya dado muerte a su hijo en vez de haber disparado a los pies.
Precisó que su hijo salió huyendo cuando notó la presencia de los uniformados, así como la del representante del Ministerio Público.
Recordó que duró casi tres décadas en la institución del orden y nunca cometió abuso contra un ciudadano: “los hacía preso y los conducía al cuartel, porque el que hace las cosas malas hay que apresarlo”.
Dijo ser una persona respetuosa de la justicia, solo que mostró su inconformidad porque le dieron muerte a su hijo, cuando pudieron haberle disparado a las piernas porque “de mi casa el salió corriendo y no le vimos armas encima”.
Cuestionó a la justicia porque su hijo fue apresado y con una fianza recobró su libertad, “pero no fui yo quien la pagó, sino su mujer que trabajó y juntó los RD$5,000.00 que costó”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario