sábado, 20 de julio de 2019

BARAHONA: Mercado Público es un foco de contaminación. "Alcaldía no hace nada en casi 20 años de gestión municipal"

Image result for Alcaldía de barahona

BARAHONA: Mercado Público es un foco de contaminación. "Alcaldía no hace nada en casi 20 años de gestión municipal" 🇩🇴BARAHONA: El mercado público de esta ciudad, se ha convertido en uno de los principales focos de contaminación ambiental, ya que el mismo no reúne las más mínimas condiciones sanitarias para vender alimentos para el consumo humano.

Los alimentos son exhibidos en suelo, encima de pedazos de sacos asquerosos y sucios que contaminan dichos productos.

Casi veinte años de gestión Municipal, el alcalde  Távito Subervi, no ha diseñado un plan para controlar está situación de insalubridad que afecta la salud de los municipes y visitantes.

Al parecer el alcalde Subervi no le duele el pueblo de Barahona, solo va al mercado hacerse fotos y saludar a los comerciantes, a quienes ha mantenido engañados por casi dos décadas.

Por largos años, la falta de un plan presupuestario a largo plazo, financiamiento a través de la banca, para construir un mercado municipal acorde con los nuevos tiempos, donde se cumplan las condiciones sanitarias, un lugar limpio y organizado, donde los municipes puedan adquirir productos de calidad en condiciones decente.

Al parecer siguen esperando que el gobierno les construya un mercado, ya que en la actual gestión no se ha construido nada, más que algunas aceras y contenes los cuales  se destruyen en muy poco tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario