SUPUESTAMENTE, EN EL CADÁVER DE KEIRI MODESTO ENCONTRARON UN PAPEL QUE DECÍA QUE ELLA NO SERÍA NI LA PRIMERA NI LA ÚLTIMA
La adolescente, que cumpliría 18 años el 9 de septiembre, le pidió a Keila Modesto, su madre, que le diera el acta de nacimiento de Jowel Modesto, su bebé de un año y algunos meses, para ir a ponerle una querella al papá por no pagar la manutención, a lo que la madre le dijo que no se preocupara por eso, que Jowel no necesitaba el dinero.
Versiones indican que la vieron horas después, por última vez, en el barrio 27 de Febrero, tomando bebidas alcohólicas con otras personas, pero no se supo más de su paradero.
Hasta que la madrugada del jueves cuatro, a las 6:30 de la mañana, una mujer que iba camino al trabajo, tomó la ruta del callejón respaldo Domingo Sabio y, en ese momento, el silencio de la mañana se rompió. La mujer lanzó un grito al descubrir el cadáver de una chica con la cabeza destrozada por una piedra de unas 70 libras, mientras la masa encefálica y la sangre estaban esparcidas en los alrededores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario