martes, 16 de mayo de 2017

El caso de una madre de 17 años asesinada con una piedra de 70 libras

SUPUESTAMENTE, EN EL CADÁVER DE KEIRI MODESTO ENCONTRARON UN PAPEL QUE DECÍA QUE ELLA NO SERÍA NI LA PRIMERA NI LA ÚLTIMA

Carolina Pichardo
Santo Domingo
El caso de una madre de 17 años asesinada con una piedra de  70 librasKeiri Modesto, madre soltera de 17 años, salió el miércoles tres de este mes de mayo de su humilde vivienda de blocks y zinc en la calle 14 del sector Brisas del Este en Sabana Perdida, sin saber, que esa tarde, sería la última que vería a sus parientes.
La adolescente, que cumpliría 18 años el 9 de septiembre, le pidió a Keila Modesto, su madre, que le diera el acta de nacimiento de Jowel Modesto, su bebé de un año y algunos meses,  para ir a ponerle una querella al papá por no pagar la manutención, a lo que la madre le dijo que no se preocupara por eso, que Jowel no necesitaba el dinero.
Versiones indican que la vieron horas después, por última vez, en el barrio 27 de Febrero, tomando bebidas alcohólicas con otras personas, pero no se supo más de su paradero.
Hasta que la madrugada del jueves cuatro, a las 6:30 de la mañana, una mujer que iba camino al trabajo, tomó la ruta del callejón respaldo Domingo Sabio y, en ese momento, el silencio de la mañana se rompió. La mujer lanzó un grito al descubrir el cadáver de una chica con la cabeza destrozada por una piedra de unas 70 libras, mientras  la masa encefálica y la sangre estaban esparcidas en los alrededores.
Al escuchar los gritos, los lugareños llamaron al Servicio de Emergencias 911, para que se llevaran el cadáver de la joven. Al ser identificado, se trataba de Keiri Modesto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario