jueves, 26 de enero de 2017

Confiesa que mató a su hijo a golpes porque dejó caer un huevo

Confiesa que mató a su hijo a golpes porque dejó caer un huevoNEW YORK -La madre del pequeño de 4 años hallado inconsciente en un apartamento en Brooklyn confesó que lo golpeó fatalmente porque el niño dejó caer un huevo al suelo.
Zarah Coombs (26) fue arrestada este jueves y enfrenta cargos de homicidio involuntario, actuar de manera imprudente contra un menor y posesión criminal de un arma.
Según reportó el diario Daily News, Coombs admitió haber golpeado a su hijo con un palo, y, posteriormente, lo dejó en un contenedor plástico con agua.
La terrible escena ocurrió mientras la mujer estaba a cargo de Zamair y sus otros dos hermanos, de 1 año y de un mes, respectivamente.
De acuerdo con fuentes citadas por el rotativo, Zamair dejó caer por accidente un huevo;  la mujer estalló en rabia y comenzó a darle golpes hasta que el pequeño permaneció en silencio.
Cuando las autoridades arribaron a la residencia, en la avenida Riverdale, de Brownsville,  hallaron al menor inconsciente, no respiraba y botaba espuma por la boca.
Inicialmente, la mujer dijo, falsamente, que se despistó y dejó descuidado al menor en el contenedor porque estaba al pediente de otro de los niños.
Coombs llamó al 911 mientras su novio le daba al menor reanimación cardiovascular.
El hermano de la madre dijo que la Administración de Servicios a Menores (ACS) habían visitado el apartamento en varias ocasiones antes de que se reportara la muerte.
Fuentes citadas por el Daily News indicaron que a Coombs la investigaron en 2015 por  alegaciones  de negligencia, pero los señalamientos no pudieron ser probados.
Previamente, en 2002, 2006 y 2011, las autoridades la investigaron por otros incidentes domésticos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario