martes, 9 de febrero de 2016

Anje dice que las probabilidades de debate electoral son muy altas

Anje dice que las probabilidades de debate electoral son muy altas

EL PRESIDENTE DEL GREMIO EMPRESARIAL DIJO QUE LOS PARTIDOS ESTÁN INTERESADOS EN EL DEBATE

uan Eduardo Thomas
Santo Domingo
Anje dice que las probabilidades de debate electoral son muy altasLos partidos políticos estarían muy interesados en participar en un debate electoral por las elecciones presidenciales de mayo próximo, para lo cual les han expresado su disposición a la Asociación Nacional de Jóvenes Empresarios (Anje).
Las probabilidades de realizar el debate electoral son muy altas, posiblemente las mejores en los últimos 20 años de historia política nacional, aseguró el presidente de la asociación de empresarios, Osvaldo Oller.
“Ellos (los partidos políticos) han externado su interés y entendemos que en los próximos días vamos a hacer una rueda de prensa con los detalles de los acuerdos a los que han llegado”, reveló Oller, justo en el medio de una debate nacional para que los candidatos presidenciales acepten la invitación.  
Cuando se produzca esa rueda de prensa con los detalles, la Anje procederá a enviar a los candidatos presidenciales las confirmaciones por escrito para que sean firmadas.
“Es una manera de que se vaya fortaleciendo aun más la democracia, conociendo diferentes propuestas y planes de candidatos en cada puesto. Es elevar el nivel del discurso y dar mayor información a los votantes”, consideró.

Tribunal dispone prisión domiciliaria para “El Chino”

DE INMEDIATO, LA FISCAL YENI BERENICE REYNOSO ANUNCIÓ QUE RECURRIRÁ EN APELACIÓN LA DECISIÓN DEL TRIBUNAL

Ramón Cruz Benzán
Santo Domingo
Tribunal dispone prisión domiciliaria para “El Chino”El Cuarto Tribunal Colegiado del Distrito Nacional dispuso el arresto domiciliario de Pascual Cordero Martínez (El Chino), acusado de lavado de activos y narcotráfico, y quien guarda prisión preventiva por otro proceso seguido en su contra en la jurisdicción de Higüey.