domingo, 31 de enero de 2016

DM adelanta puntos programa de gobierno de “su segundo y último mandato”

Adelaida Martínez R.
“Danilo siempre con la gente”, será el eslogan de la campaña presidencial del candidato del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina, de cara al proceso electoral del 15 de mayo de este año, quien fue proclamado oficialmente este domingo 31 de enero.
Inició su discurso de proclamación oficial como el candidato presidencial del PLD este domingo en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto, saludando al doctor Leonel Fernández, presidente del PLD, y expresidente

EN BARAHONA: Atracan al periodista Víctor Reyes

VICTOR REYESJuan Francisco Matos
BARAHONA.- El periodista Víctor Reyes denunció que fue atracado la noche de éste de este viernes por dos desconocidos, uno de los cuales tenía cubierto el rostro. Dijo que lo despojaron de una  suma de dinero, cuya cantidad no reveló.
El comunicador, quien lleva casi 30 años como redactor del Centro de Noticias de Empresas Radiofónicas, en esta ciudad, relató que el hecho se produjo próximo a la esquina formada por las calles General Duvergé y Sánchez, del sector Villa Estela, en la parte alta de la población.
Indicó que uno de los asaltantes lo encañó con una pistola y le exigió que le entregara todo el dinero que llevaba encima, por lo que procedió a cumplir para evitar ser herido o matado.
“Los dos desconocidos se desplazaban en una motocicleta Honda C-70, quienes tras consumar el hecho emprendieron la huida rumbo al barrio Pueblo Nuevo”, detalló.

EN CACHON: Muere en accidente “Cabo Lolo” mienbro de PN

por Emilio savilon
muertoCACHON, Barahona: Murió en un accidente de tránsito un cabo de policia nacional, hijo del  coronel Elvis Perez.
El fallecido responde al nombre de Alvin Perez  (Cabo Lolo), quien era policka Escolar.  El hecho ocurrio en el tramo carretero Cabral -Cachon. Sus restos están siendo velados en el distrito municipal de El Cachón, Barahona.