jueves, 14 de enero de 2016

Medina dice que él también quiere elecciones limpias; viaja hacia Guatemala

EL PRESIDENTE REGRESA ESTA MISMA NOCHE Y, AUNQUE LA HORA NO ESTÁ ESTABLECIDA, SE DIJO QUE SERÍA A LAS 11:30

Viviano de León
Santo Domingo
El presidente Danilo Medina dijo hoy que él también quiere unas elecciones limpias,  en respuesta a una pregunta relativa a las declaraciones del embajador de los Estados Unidos, James W. Brewster, quien dijo ayer que espera un proceso electoral en el país abierto y transparente.

Acto de proclamación de la candidatura de Danilo Medina será el 31 de este mes

UNA COMISIÓN ESPECIAL TRABAJA EN LA CONCEPTUALIZACIÓN DE LA ACTIVIDAD, QUE SE EFECTUARÁ EN EL PALACIO DE LOS DEPORTES

Santo Domingo
El acto de proclamación de la candidatura del presidente Danilo Medina se realizará el día 31 de este mes, informó hoy Reinaldo Pared Pérez, secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), según un comunicado.

Apresan padre le quema la mano a su hijo de seis años en Villa Altagracia

EN OTRO HECHO, UN PADRE LE QUEMÓ LAS MANOS A SU HIJO EN LA VEGA

Domingo de Jesús
Villa Altagracia
Apresan padre le quema la mano a su hijo de seis años en Villa AltagraciaLa procuradora fiscal  de Villa Altagracia, Fátima Sánchez Guzmán, confirmó el apresamiento de un padre que  le quemó la mano derecha a su hijo de seis años, para que dijera dónde  estaban cien pesos que él había dejado en una mesa de la sala, en un hecho que ha consternado a residentes en el sector V Centenario. Se informó que otro hecho similar ocurrió en La Vega, donde un padre le quemó las dos manos a su hijo por el supuesto robo de 500 pesos.

Reducen sentencia de dueño de clínica en caso de esteorides que involucra a Alex Rodríguez

EL JUEZ DARRIN GAYLES ACCEDIÓ AL PEDIDO DE RECORTAR A 16 MESES LA SENTENCIA DE CUATRO AÑOS DE PRISIÓN PARA ANTHONY BOSCH

AP
Miami
Resultado de imagen para alex rodriguezEl ex dueño de una clínica en Florida vinculada con un escándalo de esteroides en las Grandes Ligas que involucró a Alex Rodríguez saldrá de prisión más de un año antes de lo previsto debido a su amplia cooperación con los fiscales, falló el jueves un juez federal.
El juez Darrin Gayles accedió al pedido de la fiscalía de recortar por 16 meses la sentencia a cuatro años de prisión de Anthony Bosch.