jueves, 7 de enero de 2016

Diputado Franjul renuncia del PLD y será candidato a senador por PRM

El diputado Milcíades Franjul renunció este jueves del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y anunció que el domingo próximo será juramentado como candidato a senador de la provincia Peravia por el Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Milagros defiende encuestas para escoger candidatos PRM y clama por unidad

Rafael Tomás Jaime
La doctora Milagros Ortiz Bosch, presidenta de la Comisión Nacional Organizadora de la Convención del Partido Revolucionario Moderno (PRM), defendió la labor realizada por ese organismo para escoger las candidaturas congresuales y municipales mediante el consenso de sus dirigentes, a la vez que defendió el método de encuesta aprobado por su dirección política.

Estados Unidos permitirá la entrada a productos de 23 provincias de RD

Santo Domingo, RD.-El Departamento de Agricultura y Sanidad Vegetal de los Estados Unidos, (APHIS por sus siglas en ingles), levantó la veda  de entrada a los productos agrícolas procedentes de la República Dominicana.

Alguaciles marchan en contra de la Ley 140-15

CON SOMBRILLAS BLANCAS EN MANOS, QUE DICEN “NO A LA LEY 140-15”, EL GRUPO DE ALGUACILES DIJO QUE ESTA PIEZA “VULNERA Y CALCINA” SU TRABAJO

Coralis Orbe
Santo Domingo
Alguaciles marchan en contra de la Ley 140-15La Asociación de Alguaciles Unidos realizó una marcha en los alrededores del Congreso Nacional para manifestarse contra la Ley 140-15, del notariado público. 

Presidente Suprema asegura Poder Judicial no está en crisis; deplora bajo presupuesto

GERMÁN MEJÍA PRONUNCIÓ UN DISCURSO EN PRESENCIA DEL PRESIDENTE DANILO MEDINA

Ramón Cruz Benzán
Santo Domingo
Presidente Suprema asegura Poder Judicial no está en crisis; deplora bajo presupuestoEl presidente de la Suprema Corte de Justicia (SCJ), Mariano Germán Mejía, dijo hoy que aunque una minoría de jueces ha violentado los principios éticos y cometido actos reñidos con la ley, el Poder Judicial no está en crisis ya que la gran mayoría de estos son trabajadores y honestos.

Donald Trump desentierra caso Lewinsky para usarlo contra Hillary Clinton

AFP
Washington
Resultado de imagen para Donald TrumpEn un intento de menoscabar a su principal adversaria demócrata Hillary Clinton, el precandidato republicano a la presidencia estadounidense Donald Trump desenterró el viejo caso de Monica Lewinsky y otros escándalos en un video de propaganda que publicó este jueves.

Aspirante a regidora muere en accidente de tránsito

EL ASPIRANTE A LA MISMA POSICIÓN, VINICIO AQUINO FIGUEREO, Y SU CHOFER TAMBIÉN RESULTARON HERIDOS

Santo Domingo
Aspirante a regidora muere en accidente de tránsitoLa aspirante a la nominación a regidora del municipio Santo Domingo Oeste, Elis de los Santos murió la tarde de ayer en un accidente de tránsito ocurrido en el kilómetro 39 de la autopista Duarte.