jueves, 28 de julio de 2016

La hija de 3 años de Mozart La Para es su inspiración


El artista urbano aseguró con lágrimas en los ojos que su hija Charlotte, es su debilidad, y que por ella hizo grandes cambios en su vida

  • La hija de 3 años de Mozart La Para es su inspiración
  • La hija de 3 años de Mozart La Para es su inspiraciónEmelyn Baldera
Santo Domingo
Mozart La Para confesó que su hija de tres años Charlotte es su debilidad. El artista con lágrimas en los ojos le aseguró a Nelson Javier “El Cocodrilo” que su primogénita le ha movido a hacer grandes cambios en su vida, luego de su nacimiento.
El artista fue invitado ayer al programa “Buenas noches”, de Nelson Javier, a propósito de que el próximo domingo se celebra en el país el Día del Padre y mientras conversaban el veterano comunicador de Santiago le pidió que observara un video. En el mismo apareció su pequeña hija diciéndole lo mucho que lo amaba y, segundos después, al artista urbano se le llenaron los ojos de lágrimas.
¿No te da vergüenza llorar en televisión?, le preguntó Nelson Javier, y él respondió: “No, porque ella es mi debilidad, mi inspiración y ella lo sabe. Mi vida cambió cuando ella llegó a mi vida y dio un giro de 360 grados”.
“Todo lo que tengo se debe al trabajo, al manejo y que hemos aprendido a invertir. Sin embargo, de todo eso, lo que realmente me importa es mi familia”,sostuvo..
El intérprete de “Primero que Kanye" también se refirió a su papá como un “cibaeño muy trabajador” y contó que cuando él se hizo el primer tatuaje en honor a su madre, el padre, que es militar, le llamó la atención porque no se hizo uno en su nombre.
“Todo lo que tengo se debe al trabajo, al manejo y que hemos aprendido a invertir. Sin embargo, de todo eso, lo que realmente me importa es mi familia”,sostuvo.
Mozart La Para se define como un esposo muy trabajador que disfruta de su hija y su esposa Alexandra, y que le gustaría tener todos los hijos que Dios le mande. “No digo una cifra, si me manda 10, pues que así sea”.
Está seguro que la vida lo ha premiado, pero para eso, aclaró, ha pasado de todo un poco, y tuvo días muy difíciles al mismo tiempo que recordó cuando hizo su primera presentación que cobró 4 mil pesos para asegurar la misma y que no le dijeran que no.
“Ha sido difícil para poder llegar hasta donde estamos, pero gracias a Dios estamos donde queríamos y seguimos subiendo”,  afirmó el joven artista dominicano que será parte de la nueva campaña de Leche Rica, junto a toda su familia, incluyendo a su pequeña Charlotte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario