viernes, 31 de julio de 2015

Policía separa de sus filas a cinco agentes en Barahona por mala conducta

Resultado de imagen para destacamento de la policia de barahonaBARAHONA. Cinco agentes policiales pertenecientes al Comando Regional Sur de la Policía con sede aquí fueron separados de la fila de la institución.
La decisión de separarlos fue adoptada por el Consejo Superior Policial.
Se trata del exsargento policial López García, el cabo Yovanny Sánchez y los rasos Octavio Suero, Medrano Trinidad y Luis Báez, quienes prestaban servicios en este Comando Regional Sur de la Policial.
Los cancelados de la fila policial habrían incurrido en mala conducta.

Se entrega uno de los asaltantes del Banco Popular de la Luperón

ATRACO PRESO ENTREGA JDC.SANTO DOMINGO.- Uno de los asaltantes de la sucursal del Banco Popular se entregó este viernes a las autoridades, a través de un canal de televisión local.
El presunto atracador es Joel Starlyn Sosa, quien fue arrestado por los miembros de la institución del orden para su posterior interrogación.

Programas Cambios en canal 4RD por el aniversario 63

"Nuestros mayores desvelos han estado dirigidos a la programación del canal 4RD. Hemos remozado la línea gráfica del canal y hemos creado nuevos programas", dijo el director de CERTV, Ramón Tejeda Read, al tiempo de anunciar un nuevo portal: canal4rd.com.

Santo Domingo
A propósito del aniversario número 63 de la Radio Televisión Dominicana, la nueva dirección general de la Corporación Estatal de Radio y Televisión (CERTV) informó de nuevos planes en sus emisoras.

DE 19 AÑOS Marroquí alerta se pueden "robar" los chats de Whatsapp a partir de teléfono

EFE
Rabat
Resultado de imagen para whatsapp
Un marroquí de 19 años ha alertado sobre un fallo del servicio de mensajería instantánea Whatsapp, que permite extraer todos los contactos y el contenido de los chats de los teléfonos de marca iPhone.

SABINO MÉNDEZ MARTÍNEZ “Me quitaron a mi hijo de las manos, yo espero justicia”

SE ENCUENTRA EN SILLA DE RUEDAS LA MADRE DEL VIGILANTE PRIVADO ASESINADO DURANTE UN ATRACO A UNA SUCURSAL DEL BANCO POPULAR

Coralis Orbe
Santo Domingo
“Me quitaron a mi hijo de las manos, yo espero justicia”Una hermana bañada en sudor y lágrimas que levanta los brazos al cielo; una madre en silla de ruedas  que se mira las manos vacías como si fuera allí donde estuvo el hijo asesinado; tres niños que lloran sentados en sillas plásticas; una esposa con la mirada ausente, un cadáver rodeado de hombres uniformados, con el logo de la empresa de vigilancia Marcos, conscientes de que el uniforme que llevan, como andan los días, en cualquier momento se puede convertir en una mortaja.

Sindicato de EEUU: política migratoria dominicana ampara explotación laboral

SANTO DOMINGO. Haitianos que acudieron hoy al Ministerio de Interior y Policía a retirar carnés.WASHINGTON.- El mayor sindicato laboral estadounidense, AFL-CIO, advirtió hoy que la “xenófoba” política migratoria de la República Dominicana ampara la explotación laboral de trabajadores haitianos y podría costar al país sus privilegios comerciales con Estados Unidos.

Del Castillo Saviñón destaca buen desempeño del gobierno

José-del-Castillo-SaviñónSANTO DOMINGO.- José  del Castillo Saviñón, miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), destacó el buen desempeño del gobierno tras  definir a Danilo Medina, presidente de la República,  como un gerente de Estado.