lunes, 15 de junio de 2015

Dispersan a bombazos haitianos exigen extender Plan de Regularización

Cientos de trabajadores haitianos fueron dispersados a bombazos este lunes por agentes de la Policía Nacional momentos en que intentaron impedir el tránsito próximo al Ministerio de Interior y Policía.
La situación se tornó tensa en las inmediaciones del edificio del Huacal, lo que provocó disturbios entre las fuerzas de seguridad y los trabajadores que piden una prórroga del Plan Nacional de Regularización.
Se informó que embarazadas y miembros de la prensa resultaron afectados por los gases lacrimógenos lanzados por la Policía.
A su vez, Jesús Núñez, vocero de los trabajadores cañeros, dijo que Interior y Policía desde el sábado hasta hoy solo le ha entregado 32 identificaciones de las diez mil que les deben entregar a los cañeros.

Familiares de joven desaparecida piden ayuda para encontrarla

Los familiares de una joven desaparecida en Cotuí piden a la Policía Nacional y a la población en general colaborar para dar con su paradero.
Se trata de Karen Jiménez Monegro, de 21 años, desaparecida desde el pasado día 8 de junio en la ciudad de Cotuí, cuando salió de su casa con fines de visitar a una amiga que reside en Santiago, lugar al que nunca se presentó.

Envían uno a prisión por robo de RD$4.3 MM en bonos Cámara de Diputados

Rigoberto Sena, de la Unidad de Servicio de Atención Permanente, dictó tres meses de prisión preventiva como medida de coerción contra uno de los acusados del robo de 4.5 millones de pesos en bonos navideños de la Cámara de Diputados

Portavoz del Gobierno informa que Danilo Medina hablará este miércoles

El director general de Comunicación del Gobierno, Roberto Rodríguez de Marchena, informó este lunes que el presidente de la República, Danilo Medina Sánchez, hablará al país el miércoles, a las 9:00 de la noche.
Rodríguez de Marchena dio la información a través de su cuenta de Twitter,

EN BARAHONA: PRAEDE sorprende con respaldo contundente

PRAEDEPOR EMILIO SAVIÑON
El candidato a síndico por el Movimiento “Alianza por Rescate de Barahona” (ARBA), Praede Olivero Féliz, concentró cientos de seguidores en el Parque de Villa Estela, ubicado en la avenida Luperón de esta ciudad.
El acto que contó con la participación de la destacada artista del género urbano Mirka la Más Dura entre otros atractivos que deleitaron a los espectadores.
La masiva actividad está motivada por el cumplimiento del primer aniversario de ese movimiento político.
ACONTINUACION IMAGENES
Fotos: Mayobanex
PRAEDE VILLA ESTELA 10906361_1087898157891376_9116926852917800220_n

EN BARAHONA: La DGII cierra varios negocios por falta de pago, incluyendo el de un regidor

FB_IMG_1434390153856POR EMILIO SAVINON
BARAHONA: Varios negocios ubicado en este mumicipio fueron clausurados por la Dirección  General de Impuestos Internos DGII.
La farmacia  Dotel, Electrónica  Núñez, varios Picapollos de los denominados “Chino” y Brilla Motors, este último  propiedad de Andrés Manuel Villabrille Dotel, (Chimbi) presidente de la Sala Capitular.
Según se informó a este medio digital, que la referida institucion recaudadora del estado, mediante operativo procedió  al cierre de los establecimientos comerciales, debido a que no pagaban  los impuestos y requisito  establecido  por la ley 166-97.