domingo, 24 de mayo de 2015

La policía apresó al que mató uno anoche que lo atracó

por Benny Rodriguez
Barahona.- El vocero de la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional informó que fue arrestado un joven que mató otro, luego que en compañía de otra persona lo despojaran de sus pertenencias en un supuesto atraco.
Hansel Adonis Féliz Vargas, de 27 años, residente en el Barrio Balaguer, de Villa Central, disparó a Deivi Atilano Peña Guevara, de 25, con la pistola Arcus, calibre 9 milímetros, número 23GH400776, que porta legalmente.

Gobierno financiará crianza ovejos y cultivo de magos en Pedernales y Neiba

Pedernales.- El presidente Danilo Medina anunció este domingo que el Gobierno ayudará con financiamientos a productores de ovejos de Mencía, comunidad de Pedernales, y de mangos y cacao de Neiba.

CANDIDATO PRM Abinader dice proyecto reeleccionista afecta el desempeño del Gobierno

A JUICIO DEL CANDIDATO OPOSITOR ESO ESTÁ PROVOCANDO UN AGRAVAMIENTO DE LOS GRANDES PROBLEMAS DEL PAÍS

Santo Domingo
El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno, Luis Abinader, afirmó  que la colocación del proyecto reeleccionista en el centro del debate nacional está afectando el desempeño del Gobierno.

ESTADÍSTICAS Ocho personas han muerto en accidentes de aviación en lo que va de año en RD

EL 22 DE MARZO UN AVIÓN MATRICULA DOMINICANA HI-822 SE PRECIPITÓ A TIERRA MIENTRAS VOLABA REALIZANDO LABORES DE FUMIGACIÓN ENTRE AZUA Y VALVERDE MAO

Rafael Castro
Las Américas
Unas ocho personas han fallecido en accidentes de aviación ocurridos durante este año 2015,  en dos puntos de la República Dominicana, de acuerdo a estadísticas proporcionadas por la Comision de Investigación de Accidentes Aéreos de la Junta de Aviacion Civil (JAC).   

Matan a Deivi en atraco en el barrio Enriquillo

Resultado de imagen para Matan a Deivi en atraco en el barrio EnriquilloBenny Rodríguez
Barahona.- Falleció cuando recibía atenciones médicas en la emergencia del hospital Regional Universitario Jaime Mota de esta ciudad, un joven herido de bala cuando supuestamente atracaba a uno en el barrio Enriquillo. El hecho se produjo pasadas las diez de la noche.

BARAHONA: La joven Bridy Martínez representará a Barahona en certamen de belleza

bridyPor Ramón Ernesto Matos.
Barahona: La  joven Bridy Martínez, quien es oriunda de la comunidad de la hoya  de esta ciudad, representará  la provincia de Barahona en el certamen de belleza “Miss Beauty “Teenager 2015, el cual será realizado  próximamente en el país.
En el mismo participarán jóvenes dominicanas de distintas provincias, las cuales optarán  por exhibir sus cualidades y belleza en el evento.
Según se informó a este medio digital, familiares y allegados a la joven  Bridy Martínez,  llamaron a los Barahoneros a votar por ella a través de la página web “Miss Beauty Teenager RD”.